Despedidas de Solteras; las mejores ideas!

Las despedidas de soltera siguen teniendo la misma función que es agasajar  a la persona que esta a punto de casarse, despedirla de alguna manera por la vida nueva que va a llevar a partir de su casamiento, y por qué no, hasta jugarle alguna que otra broma sorpresa. Si bien este tipo de festejos tienen la misma finalidad, han mutado mucho  y se han sofisticado lo suficiente como para dejar de ser las tradicionales fiestas en una casa o en un bar, con algún disfraz para la novia, y el paseo por las calles de la ciudad tocando bocina y dejándola al descubierto para que todos se enteren.

Vaya si se han modernizado y mutado, que hay un sin fin de posibilidades para que se trate de un festejo inolvidable tanto para la futura esposa, como para su grupo de amigas, que puede hasta extenderse por bastante más que una simple noche.

Desde hace unos años la mejor opción es realizar un viaje, y hay algunas ciudades que se han puesto  “más de moda” para este tipo de agasajos.  De hecho, hay algunas empresas que han lanzado algunas fiestas y agasajos para que nadie tenga que hacer nada más que contratarlas.

Siempre pueden organizarla las amigas, contratando un hotel o una casa, y armando diferentes planes con sorpresas, como puede ser la clásica noche de streappers.

Pero para los más innovadores y que tengan además menos ganas de organizar, pueden contratar diferentes empresas que se encargarán de todo. Desde el alojamiento más todo el plan que puede ser sorpresa.

Por ejemplo, puede suceder que le hagan creer a la agasajado que se encuentra dentro de una fantasía sumamente real; que alguien toque a su puerta, y le diga que necesita realizar una evacuación por un extraño virus que se ha propagado y que tiene que llevárselo, comenzando así en la camioneta algo que él considera que es real, y terminar en un festejo del que no podrá distinguir qué era verdad y qué no.

También puede darse que la agasajada camina por la calle con una amiga, y se le acerca un fotógrafo que le pide ayuda para poder realizar un book de fotos, ya que las modelos han cancelado a último momento. Y de esa forma comenzarán el viaje de locura que puede extenderse varios días.

La idea de este tipo de festejos, es que hasta bien entrada la fantasía quien está próximo a casarse no sepa distinguir que se trata de una fiesta original organizada por sus amigos.

Estas sol sólo algunas de las ideas que se pueden encontrar en el mercado, ya que las agencias tienen el potencial para crear historias de lo más extrañas.

De esta forma lograrás que verdaderamente sea una sorpresa y que el agasajado ni se imagine de qué se trata para que tampoco pueda negarse ni anticiparle a sus amigos que no sean demasiado osados.

Puedes seguir encargándote tú de todo, sin tener que contratar a una empresa especializada, pero con este tipo de opciones te librarás de un montón de detalles, y te asegurarás de que la verosimilitud sea excelente!

Vía