russian red:take me home

Las denominadas “despedidas de soltera” son aquellos festejos tradicionales en numerosas partes del mundo en los que la novia dice adiós al celibato unos cuantos días antes de contraer matrimonio a través de una celebración especial. Por lo general son fiestas de carácter informal en donde el objetivo principal es divertirse y pasar un agradable momento, en su mayoría con amigas.

A pesar de que se caracterizan por su clima despreocupado, no están de más aquellos pequeños detalles que son los que verdaderamente marcan la diferencia entre una fiesta y otra. Con esto nos referimos a los artículos que las organizadoras de la celebración pueden aportar para la decoración y los regalos que las invitadas tienen la posibilidad de entregar a la futura esposa.

Regalos: Antes que nada, es fundamental considerar que los obsequios con los que las invitadas de las despedidas de soltera agasajan a la novia sobresalen por ser graciosos e incluso con un toque “caliente”. Si próximamente tienes una celebración de este estilo y quieres sorprender a la novia con un presente que sean tan original como inolvidable, he aquí algunas ideas sumamente válidas.

  • No caben dudas de que los conjuntos de lencería se constituyen como la opción ideal. Te recomendamos seleccionar ropa interior atrevida y sensual, con el objetivo de que la novia pueda sorprender a su futuro marido en la noche de bodas, la luna de miel o cuando lo deseé.
  • Si tienes la suficiente confianza con la novia o si la despedida de soltera tiene un clima “hot”, una excelente alternativa para obsequiar son algunos juguetes eróticos. Es imposible negar que un regalo como ese será el protagonista de la fiesta y hará reír a todas las invitadas.
  • Puedes regalar un libro con temáticas relacionadas con la vida después del matrimonio. Hay algunos que son muy divertidos, como por ejemplo “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” o “Sobrevivir en pareja”. También se pueden encontrar relatos tan entretenidos como picantes. Algunos ejemplos son “Atrévete… a hacer el amor en cualquier lugar” o “El arte del masaje sensual”.
  • Un regalo realmente original es un vale para una sesión en un spa, en donde la novia puede relajarse y ponerse bonita. También es posible optar por tratamientos más particulares, como la chocolaterapia o los masajes con piedras.
  • Otro presente tierno consiste en reunir varias fotos de la novia junto a sus amigas y elaborar un cuadro personalizado con todas ellas. Se trata de un regalo con un toque sentimental que la novia atesorará por siempre.
  • Junto a cualquier obsequios que compres, es importante incorporar una linda tarjeta de felicitación en donde todas las invitadas pueden firmar e incluso escribir emotivas dedicatorias para desear buenas vibras a la futura esposa en la nueva etapa de su vida.

Artículos: Nadie puede poner en duda que el éxito de una despedida de soltera depende de la buena predisposición de sus invitadas, pero también influye en gran medida la caracterización acorde al festejo que se desea llevar a cabo. Para cumplir este objetivo es posible adquirir artículos de todo tipo que le otorguen a la celebración un ambiente tan alegre como picante. Es importante considerar que generalmente estos elementos se caracterizan por tener un contenido erótico bastante explícito. Entre algunos de los artículos más destacables para despedidas de soltera podemos mencionar los siguientes:

  • Disfraces para la novia: los hay de toda clase. Optar por uno u otro depende en gran medida de los gustos de la novia, por lo que es fundamental que quienes adquieran la vestimenta la conozcan muy bien.
  • Accesorios: generalmente se combinan con el disfraz elegido, aunque también se pueden comprar para que las usen las invitadas. Hay orejitas de conejo, cuernos de diablito, lentes de toda clase y más.
  • Tarjetas: es posible adquirir tarjetas sumamente graciosas, como por ejemplo algunas en las que se realiza un pronóstico de lo que puede llegar a pasar en el matrimonio en los próximos diez años.
  • Otros objetos: se pueden comprar muñecos inflables, lencería erótica y toda clase de artículos con formas graciosas.