Despedirse de la soltería es la ocasión ideal para celebrar una fiesta, pero también es el momento perfecto para redimir diferencias que se han quedado ahí, año tras año, con tus amigos de toda la vida. De todos es sabido que en las bodas suelen salir a flote las pequeñas diferencias que se han estado gestando durante mucho tiempo, así que mejor llevarlo todo resuelto para asegurarse un buen día, libre de toda tensión.

JOA_0826-1024x682

¿Qué uno de tus mejores amigos tuvo en el pasado una historia con la que va a ser tu mujer? ¿Qué tu mejor amiga ha estado boicoteándote la dieta para poder ponerte ese vestido de boda espectacular con el que siempre has soñado? No importa lo que haya pasado, el paintball puede solucionar todos vuestros problemas.

Alguna información sobre el juego

El paintball es un juego que consiste en el enfrentamiento de dos grupos diferentes de jugadores, equipados con protecciones y con una marcadora. La marcadora es similar a un arma, solo que en lugar de armas dispara bolas de gelatina endurecida rellenas con aceite vegetal teñido de colorante alimentario.  Cuando le das a tu rival, además del dolor del bolazo este quedará manchado, quedando eliminado.

Si te estás preguntando si un bolazo duele, la respuesta es que si, por eso no se puede disparar desde muy cerca. Pero en el fragor de la batalla y con la adrenalina subida, el dolor no existe. Eso sí, no hay que olvidar que los moretones  existen y permanecen, por lo que si no se quiere lucir un cuerpo lleno de cardenales en la boda, mejor jugar unos cuantos días antes.

Las bolas son totalmente ecológicas y biodegradables, por lo que no hay peligro alguno porque caigan en el campo. Además, llevan un adictivo muy amargo, que les da un sabor desagradable que impide que los animales puedan ingerirlas, aunque no son tóxicas. Y es que la fiesta no está reñida con la responsabilidad y es buen saber que la batalla que realicemos no tendrá como daño colateral al entorno animal o natural en el que se realiza.

El bosque, el mejor escenario

El paintball para muchos es un deporte, para otros una diversión y para unas cuantas mentes retorcidas una forma original de arreglar cuentas.  Para todos, Action Live Paintball Madrid tiene un escenario perfecto para llevar a cabo su cometido. Si buscas bosque, entonces el campo de Soto del Real es tu mejor opción, con once escenarios diferentes para jugar al paintball en plena naturaleza.

Cada escenario se ha construido aprovechando las circunstancias naturales del terreno y modificándolas tan solo lo justo para convertirlas en un escenario dónde el juego puede realizarse de una forma mucho más intensa y gratificadora. Persigue a tus rivales y ocúltate de sus disparos detrás de los árboles o de las rocas, pero antes de nada, elaborad una buena estrategia de equipo.

Toma tu marcadora y disponte a dar un buen bolazo de pintura a esa persona a la que tantas ganas le tienes… ¡y no olvides decirle el motivo! “Esta por aquel día que me pasé de copas y subiste el video a Facebook” o “Va por cuando le dijiste al chico que me gustaba que no podía quedar y me lo levantaste”

Recrea el campo de batalla

El campo de paintball de Navalcarnero dispone de ocho escenarios temáticos para que podáis sentiros como en vuestra película favorita o dentro del escenario bélico de los mejores videojuegos.  Parajes que sin duda estimularán la imaginación de todos los participantes, que no tardarán en meterse en sus papeles. Seguro que más de uno emulará a sus héroes favoritos repitiendo frases clásicas como “¡No siento las piernas!” o lanzando gritos de guerra al más puro estilo Cherokee.

Formad dos bandos y comenzar una batalla en el escenario que más os motive. Carros de guerra, coches, trincheras, no falta ni un detalle. Quizás sea un estupendo escenario para comenzar la despedida de soltera del novio y de la novia de una forma conjunta con una batalla de sexos.  ¿Te gusta el olor a pintura por la mañana? ¡Huele a victoria!

Disfruta de la sierra

Hay un nuevo campo de Paintball  que está en Villalva, en plena sierra. Si tus amigos y tú sois de los que disfrutáis con el deporte más intenso, os encantará el escenario de speedball, el más parecido a los escenarios de competición, aunque adaptado para el juego en grupos más numerosos. También dispone de una buena selección de pistas de bosque y de campos temáticos para que se puedan alternar diferentes modos de juego.

Tras la batalla, todas las diferencias quedarán arregladas, las viejas rencillas se habrán solucionado y los colegas se sentirán más colegas que nunca. Las risas y las charlas sobre los mejores momentos predisponen al buen humor y a continuar la celebración a pesar del cansancio. Ya duchados y arreglados se puede continuar con la fiesta… y ya se sabe, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.