Nueva tendencia; Despedida de Casados!

Aunque parezca extraño, y en verdad lo sea de alguna manera, cuando se cierra una puerta, y se cree que las cosas no pueden estar peor, puede que aparezcan tus amigos para abrirte las ventanas de la diversión.
Si acabas de separarte, si tu casamiento fracasó y si tienes ganas de festejar este tipo de cambios, o tus amigos en realidad son los que lo consideran pertinente, no te pierdas la oportunidad de hacer una despedida de casado. Sí, sí, como suena: Una despedida a tu vida de casado y una bienvenida a tu nuevamente vida de soltero.
Este tipo de fiestas suelen ser, o podrían ser parecidas a las de soltero, con la diferencia de que en este caso, las bromas que se realicen tienen que ver con la pasada vida de casado. En este caso, si los separados del grupo, son menos que los casados, dificilmente se pueda hacer una fiesta de varios días, y deberán conformarse conformarse con una sola noche.
Como no se trata de un festejo que sea tan conocido como una despedida del soltero, te recomendamos que puedas contratar una empresa o reservar en un restaurante que se dedique exclusivamente a armar todo lo necesario para que el nuevo soltero pase una buena noche.
De hecho, por ejemplo, este tipo de lugares suelen armar espectáculos juntando varias despedidas en una. Es decir una competencia por ejemplo entre varias grupos de amigos, en donde las consignas y prendas tienen que ver, con por ejemplo, quién de los casados la ha pasado peor en su vida de matrimonio.
Lo único que se les suele pedir a los amigos, es que reserven con tiempo para que se puedan armar este tipo de juegos, y a los que pueden que se hagan camisetas en las que se lea el nombre del equipo para que la competencia sea más real.
Obviamente no faltarán las bailarinas, y porqué no el baile hot de ellas, para refrescar lo que puedo haber sido una buena despedida de soltero en aquel momento.
En este caso lo má divertido es la posibilidad de recordar las mala experiencia durante el casamiento y por eso que suele haber más material que en una despedida de soltero, como pueden ser escudos contra la ex exposa, o contra las alianzas de matrimonio, y hasta la ruptura de las cadenas de una cárcel. Estas son todas opciones que se pueden tener en cuenta para hacer las camisetas o el cotillón que se verá esa noche, dejando en claro que se trata de un momento de liberación.

Vía