Qué hacer en una Despedida de Soltero

Las despedidas de soltero básicamente cuentan con un día o varios día de fiesta organizado por los amigos del novio, próximo a casarse, con la idea de despedir algunos malos, o buenos hábitos que se tienen antes de entrar al matrimonio. Se suele pensar que en este tipo de agasajos, se comenten algunos excesos, que deberán abandonarse luego del casamiento.
Está muy ligada al hecho de hacerle pasar al novio algún tipo de ridículo, ya sea disfrazándolo, o desvistiéndolo en público. De todas maneras, y aunque ese tipo de rituales se siga repitiendo, es verdad que las fiestas de despedidas de soltero han ido mutando y evolucionando con el paso del tiempo.
Por eso es que muchas empresas se han creado y reorganizado con la idea de brindarle al grupo de amigos del futuro esposo, una serie de soluciones, ya que ellos se encargan de todo desde las bromas, los espectáculos, el alojamiento y la fiesta, para que todos lleguen y en cierta medida se sorprendan también los acompañantes.
Además este tipo de empresas, simplifican la vida de quienes tienen que encargarse de la organización y se evita que el propio novio pueda enterarse de algo, ya que a la vista prácticamente no habrá ningún rastro.
Si bien algunos hombres prefieren algo más tradicional como un fin de semana con amigos, haciendo aquellas cosas en las que las mujeres se aburren, como deporte aventura, pesca, o fútbol durante todo un fin de semana, es verdad también que la mayoría de ellos se inclina por algo un poco más “picante” y transgresor, ya que se considera que será la ultima vez.
Una de la últimas ideas de este tipo de festejos ha sido el meterse dentro de una historia verosímil que hará que tanto el novio como los amigos, se encuentren dentro de una especie de película en la que le sucederán diferentes inconvenientes como verse dentro de un asesinato, o refugiados de una peste que azota a la ciudad. De todas maneras este tipo de planes son los que más tiempo de contratación necesitan porque la producción que generan las empresas es mucha.
Las mejores opciones son desde hace ya un tiempo, las de trasladarse a otra ciudad del mismo país o no, y pasar algunos días de diversión. Este tipo de planes fue reflotado y promocionado por el film The Hangover y The Hangover II que relata la historia de 4 amigos que organizan una despedida de soltero en Las Vegas o en Tailandia respectivamente y en la que sucede absolutamente de todo. Si bien la idea para tus amigos puede ser más tranquila, la opción de poder viajar es de las mejores.
Las recomendaciones para el novio suelen tener que ver con la idea de que pueda disfrutar sin miedo ni restricciones lo que pueda llegar a suceder, se trata de la última noche de soltero (o debería serlo), por lo tanto tienes que tener el permiso de poder pasarlo con tus amigos de la mejor manera posible. En todo caso, puedes poner cara de póker y no excederte con las bailarinas contratadas, pero de ninguna manera permitas que tu futura esposa te prohiba esta experiencia que se da una vez en la vida.
Entre las experiencias más osadas que se pueden organizar en una casa, son diferentes juegos, que necesitan poca producción y te darán diversión garantizada. Por ejemplo, puedes comprar una sábana oscura con la que todos se taparán hasta el pecho, tipo biombo, pero de forma que todos puedan verse las caras, se contrata una señorita indicada para la ocasión que debajo de la sábana realice su trabajo y el resto debe adivinar quién está siendo el beneficiado, hasta que se vayan eliminando de la ronda.
Haz de este momento una noche, día, o fin de semana inolvidable, y recuerda no llevar cámaras de fotos. Lo que ha sucedido en esa noche, debe quedar allí.

 Vía